Nuestras raíces

Desde 1890 LA TASCA SUPREMA recibe a sus clientes poniendo en sus mesas las recetas de las abuelas, heredadas desde entonces, sin haber perdido nunca la tradición y el toque casero y único Madrileño, tan escaso ya en nuestras  modernas ciudades.

El tratamiento del Producto, respeto por la materia prima, y nuestro equipo de cocina con recetas de hace más de 100 años, convierten cada plato en una auténtica y única propuesta muy difícil de degustar en otro lugar.

web-2
la-tasca-suprema-comida

Comida

Las mejores carnes, los mejores pescados y la verdura de nuestra Huerta de Navarra se dan cita en nuestras recetas.

Hemos apostado por un estilo “castizo” variado,  y una barra de pinchos de la mano de Ricardo Laiglesia, nuestro jefe de cocina que le acompañarán hasta los mejores platos de mediodía en la Carta de la Tasca, pasando por el picoteo de la tarde y terminando con una cena típica madrileña.

Platos estrellas son nuestros callos, nuestra menestra, pencas rellenas, pochas, fabada asturiana, cocido madrileño y nuestras carnes como crujiente de cochinillo, entrecot, etc… y los mejores pescados y Menú de Verduras.

Bienvenido a
La Tasca Suprema

No se vayan sin degustar nuestros postres caseros, recién hechos  que desde la Torrija Tradicional (la mejor que va a probar sin duda) a nuestro arroz con leche y surtido de quesos con denominación dejarán paso a los cafés y licores.

Pero lo mejor es que vean nuestra oferta en la Carta que les acompañamos y degusten lo que les apetezca.

web-19