Nuestras raíces

Nuestras raíces: Desde 1890 la Tasca Suprema recibe a sus clientes poniendo sobre la mesa las recetas de siempre , heredadas desde entonces, sin haber perdido la tradición y el toque casero. Una acogedora casa de comidas que rinde homenaje a la cocina clásica y de producto que jóvenes y mayores añoramos.
web-2
la-tasca-suprema-comida

Comida

El origen y tratamiento del producto es nuestra máxima. Nuestros proveedores vienen de toda España con el mejor producto de calidad.

La huerta navarra, nos provee de fantástica verdura de temporada, que gracias a sus tierras fértiles nos ofrece una amplia gama en todas las épocas del año. Asturias nos regala sus guisos, sus quesos y sus postres como el arroz con leche.

Bienvenido aLa Tasca Suprema

LA TASCA SUPREMA no olvida su origen cañi. El logotipo que nos anuncia se inspira en el metro de Madrid , ya que en esa época se empezaron a construir las primeras líneas de metro.

Somos lugar de encuentro para tomar una buena ración de callos, darnos el homenaje con un contundente Cocido y rematar con la golosa torrija. Pero lo mejor es que vean nuestra carta y degusten lo que les apetezca

web-19