‘Amor por la Decoración’ visita La Tasca Suprema

La Tasca Suprema post Blog Amor por la Decoración interior

‘Amor por la Decoración’ visita La Tasca Suprema

Lorena Pose, bloguera y apasionada de la decoración, nos ha visitado y ha estado charlando con Jose Sousa de The Point, amigo y responsable de la reforma y decoración de nuestro local centenario: La Tasca Suprema.

Toques industriales fusionados con el más puro estilo tradicional de una tasca que data del año 1890.

En su post, Lorena nos descubre cómo ha evolucionado La Tasca Suprema de la mano de The Point: “manteles de cuadros rojos, mesas de mármol… mezclados con toques de decoración más contemporánea”.

La Tasca Suprema post Blog Amor por la Decoracion

En su Blog ‘Amor por la Decoración’, que en febrero cumple 7 años, podéis leer el post completo que nos ha dedicado Lorena Pose a La Tasca Suprema.

Y si queréis ver el vídeo que hizo de Patri Blanco, el día que visitaron La Tasca Suprema, solo tenéis que darle al ‘PLAY’ y disfrutar… ¡No os lo perdáis!

En el Canal de YouTube Decoración Patri Blanco encontraréis ‘las herramientas y los recursos necesarios para que aprendas a decorar como todo un profesional. Y lo más importante, inspiración para crear tus propios diseños. DIY – lifestyle’.

¡Gracias por tu visita Lorena y esperamos volver a verte muy pronto por La Tasca Suprema!

En La Tasca Suprema predomina el estilo de la cocina tradicional Navarra con verduras de la tierra y los platos típicos de la tasca de toda la vida.

Aunque no solo nuestra Cocina Tradicional y nuestra Cocina Navarra atraen a nuevos visitantes y a fieles, todos los días, a La Tasca Suprema, la decoración y el estilo de nuestro local centenario, lo dotan de un encanto particular y único que hacen de él un local único.

En nuestra galería podréis ver detalles de nuestra decoración, así como algunos de los platos insignia de nuestra cocina

Síguenos en Redes Sociales

la-tasca-suprema-siguenos-en-instagram ¡Hazte fan de La Tasca Suprema en Instagram!